Misión

Somos una empresa transparente y dinámica, comprometida en dar a sus clientes un servicio integral por medio de la innovación en acabados arquitectónicos, respetando a las personas, su entorno y el medio ambiente, gracias a un equipo de trabajo dispuesto a lograr los objetivos empresariales e individuales.

Visión

Para el año 2024 ser la empresa líder en innovación del mercado nacional por medio de procesos de certificación, obteniendo la mayor rentabilidad posible para la empresa, gracias a la adecuada administración de los recursos , teniendo en cuenta al cliente interno y externo de la compañía.

Somos

Pisos del Mundo S.A.S

Una empresa familiar colombiana basada en la honestidad, transparencia y servicio, siendo estos nuestros principales valores y principios.

Nos especializamos en brindar alternativas en acabados arquitectónicos para proyectos tanto de vivienda como comerciales.

Nuestro

Objetivo Principal

Brindar a nivel nacional e internacional excelencia en la calidad de todos nuestros productos y servicios, pensando siempre en el gran compromiso adquirido con nuestros clientes finales, que son el medio principal para generar un crecimiento empresarial, gracias a la imagen forjada año tras año.

Ofrecemos

Los mejores acabados

Respecto a calidad, servicio, diseño y variedad en todas nuestras lineas de productos, para así lograr siempre los mejores resultados en términos de eficiencia y cumplimiento al momento de la planificación y ejecución de su remodelación.