|
|
Baldosa Hidraulica
Baldosa Hidraulica

Es un producto de gran belleza y distinción, ya que por sus diseños personalizados y fabricación artesanal, transforman los espacios en ambientes únicos.

En Pisos del mundo hemos retomado la fabricación de las BALDOSAS como lo hacían anteriormente los grandes maestros artesanos. El mosaico hidráulico es una baldosa de cemento pigmentada, que nació en Francia a principios del siglo XIX.

Su elaboración es totalmente artesanal, dándole un aspecto único a cada proyecto. Para su elaboración se utiliza cemento blanco, polvo de mármol, arenilla y pigmentos. El dibujo del mosaico se obtiene prensando una trepa de bronce que se coloca dentro del molde, y donde se va vertiendo los diferentes colores que conforman el dibujo.

El mosaico es un producto de gran belleza y distinción, ya que por sus dibujos y coloridos, dotan a los espacios de un ambiente muy acogedor. La posibilidad de crear dibujos y colores es infinita ya que contamos con un Software para la creación de los diseños que van de la mano con los requerimientos del cliente final.